NOCHE TRIBUTO CON OVERDOSE EN SAGUNTO

El día 12-05-12 era el día esperado,para ver a Overdose,grupo, que desde hace unos años rinde tributo a la mítica banda AC/DC desde Sagunto.Y ya que no podemos ver a los reales!!,que en sus temas clavan cada uno de los temas de AC/DC.El día caluroso,y embuelto por un ambiente con olor a plástico duro,debido al pedazo incendio de días anteriores en Museros.
Cena antes del concierto que no puede faltar,en compañía de amigos de la web,en el paseo de la playa del puerto de sagunto.Y como siempre llegamos con el tiempo justo que es lo que mola.Cena y a la sala el punt,entramos los primeros a las 0:00,no había ni cristo.concierto a las 24:00,y nosotros clavados como un reloj.
Pasaban los minutos y se iba llenando la sala,para mi opinión demasiado pequeña.hasta que pasó el tiempo,y mientras nos poníamos ya a tono, con unas birritas ,dio comienzo.
Primer tema y los pelos como escarpias.Caray ,es que los escuchaba,y los AC/DC.Que bueno que haya grupos tributo tan buenos como este.
El concierto duró más de dos horas con temas conocidisimos. Pero en fechas como esta ya no pega un concierto en una sala,además,no se si el aire acondicionado iba,pero pasamos un calor increíble,lo soportamos.Con cámaras en mano,vídeo y fotos que en unos días verán la luz,en nuestra web.
Y nada al finalizar charramos con Pembo la voz del grupo,para felicitarle y esperar verlo pronto.No os perdais, la ocasión de ver a este grupo.
A continuación un tema del concierto de ayer!!

One comment

  1. Fer dice:

    Solo puedo decir que son impresionantes. Y con eso esta todo dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *