Noel Gallagher confirma interés en grabar con Damon Albarn

Noel Gallagher fue el Hombre del Año por la revista GQ. El artista, distante de las sombras de Oasis, está interesado en grabar con Damon Albarn pero éste todavía no se ha pronunciado sobre la asociación.
Una vez más, Noel Gallagher refuerza su interés en la grabación con el ex némesis Damon Albarn, cantante de Blur. El ex Oasis participó recientemente en el evento GQ durante los Premios al Hombre del Año, y durante el backstage, comentó al diario ‘The Sun’ que la asociación entre ellos todavía puede rodar.
‘Me gusta Damon y estoy interesado en trabajar con él en algo’, dijo. Los dos sellaron las paces cuando se encontraron en el evento Teenage Cancer Trust, en el Royal Albert Hall, de Londres. Todavía en la misma ocasión, Noel también fue cuestionado sobre un posible retorno de Oasis, como es costumbre, y la respuesta fue la habitual, probablemente no.
Frente a la opinión de su hermano Liam. Hace unos meses, el líder de Beady Eye no hizo ningún secreto de su deseo de volver a jugar con Oasis, y una buena oportunidad para que esto suceda es la celebración de 20 años del álbum ‘Definitely Maybe’, el próximo año. ‘Yo lo haría por nada, pero si alguien soltase mucho dinero, me gustaría volver para eso también’, dijo.

20130911-120533.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *