NOTHINK en Guadalajara, en Noviembre

El Sábado 10 de Noviembre, Sounds From The Deep nos presentará en la Sala Bumerang de Guadalajara el enorme directo de los madrileños NOTHINK, que vendrán presentando sus nuevas canciones con un nuevo disco bajo el brazo que se espera para finales de año y del que acaban de publicar ya su primer sencillo, “Let Me Go”.

NOTHINK llevan en liza desde 1997, y desde entonces no han parado de recorrer todos los puntos cardinales de nuestra geografía. El trío ha formado parte de algunos de los mejores festivales de música independiente a nivel nacional, ha triunfado en las mejores salas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Valencia y han tenido ocasión también de mostrar su música en el Reino Unido o Francia, en ciudades como Londres y Toulouse.

Cada vez más personales, autoreivindicativos y crudos, NOTHINK están en deuda con el mejor rock/ garage de los años 90’s, y desde sus inicios siempre han mostrado un gusto exquisito por las texturas y estados de animo que transmiten a base de buenos estribillos y melodías cuidadas, que se van entrelazando con momentos de alta intensidad sonora y buenas guitarras que hablan de una banda única en su especie, con un gusto exquisito para hacer buenas canciones.

Además, en Guadalajara les tendremos acompañados de FIURA, quienes nos sumergiran en su universo ecléctico de rock alternativo y paranormal para redondear una noche que promete emociones desatadas.

En breve os presentaremos el cartel de la velada y os daremos más información sobre los puntos de venta de las entradas anticipadas.

NOTHINK + FIURA – Sala Bumerang (Guadalajara)
10 de Noviembre – 6€/ 8€ (tanto anticipada como en taquilla con consumición)

20120626-000626.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *