Noticias de El Dromedario Records. TOL (Sujeto K) vuelve a la carga en 16 Toneladas con TRACCIÓN

Nuevo vídeo

TOL (Sujeto K) vuelve a la carga en 16 Toneladas con TRACCIÓN

Han pasado casi tres años desde que Sujeto K dieran su concierto de despedida en lo que denominaron “El Último Baile”. Atrás quedaron noches de metal coloreado, risas, desenfreno y canalladas. (¡Que nos quiten lo bailao!)

Pero el escenario es un medio de vida y los que viven el rock al máximo vuelven a pisar las tablas más pronto que tarde.

¡Y ya tardaban!

TRACCIÓN es la nueva banda de Tol, líder de Sujeto K. Se trata de un proyecto nada fácil teniendo en cuenta que la banda es originaria de Pamplona y Tol, que en esta ocasión se dedica exclusivamente a la voz, reside en Valencia. Afortunadamente, las nuevas tecnologías, una explosión de buen rollo y las ganas de comerse el mundo a guitarrazos han transformado los kilómetros en centímetros.

Los navarros ya contaban con un buen bagaje, con dos discos y mucha carretera a sus espaldas. El pasado Abril lanzaron el tercero, y primero con Tol a la voz. Su título, “Renacer”, deja clara la reinvención que ha llevado a cabo la banda. Metal, rock, contundencia y melodía son las señas de identidad de este trabajo, que bajo el sello El Dromedario Records se puede encontrar en las principales plataformas y tiendas de música.

Tras una serie de conciertos de presentación en primavera y verano, TRACCIÓN se estrenará en Valencia el viernes 20 de Octubre. Y lo hace con las ganas de un principiante, combinadas con la experiencia de músicos que han pasado por bandas como Su Ta Gar, Mr.Fylyn, o los ya nombrados Sujeto K. Será en la sala 16 Toneladas, un recinto ideal para vivir el regreso a la primera línea de la banda.

¿Qué podemos encontrarnos en un directo de Tracción? Tan sencillo como atractivo: Música de alta calidad, un directo arrollador y un Tol que ha explorado nuevos registros en su voz y que sigue manejando el show como siempre encima de las tablas.

Aquí podéis escuchar y ver Cabos Sueltos, el segundo single de “Renacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *