Nuevas confirmaciones para el Sweden Rock Festival, y más de 5000 entradas vendidas.

Poco a poco se van anunciando nuevas confirmaciones para el festival sueco, los últimos confirmados han sido SACRED REICH, GRAVEYARD, SLADE, GIRLSCHOOL, NATIONALTEATERN y TYGERS OF PAN TANG.

SACRED REICH, una de las bandas más clásicas de la segunda generación del thrash metal estadounidense, y poco a poco fueron sonsiguiendo éxito con sus poderosos riffs de rock duro y la rabia propia del punk.

GRAVEYARD, una de las muchas bandas suevas que mantienen en alto el rock duro de los 70. En 2007 lanzaron su debut, que fue muy bien recibido, pero cuando más se ha notado el cambio ha sido con su último disco publicado este mismo año, “Hisingen blues”.

SLADE, es una banda británica de glam rock y hard rock formada en 1966 y una de las de mayor éxito comercial durante la primera mitad de los años 70. Hicieron famosas las faltas de ortografía deliberadas en los títulos de sus canciones, y la costumbre de editar regularmente un disco navideño.

GIRLSCHOOL, banda británica de heavy metal conformada solo por mujeres, originarias del movimiento NWOBHM. Disfrutaron algún éxito comercial a inicios de los ochenta, aunque en la actualidad tienen una sólida base de fanáticos y son la inspiración de muchas bandas de rock conformadas solo por mujeres.

NATIONALTEATERN, es uno de los mayores fenómenos de la historia del rock sueco. La banda debutó en 1972, con temas que ahora son clásicos. La música que creó NATIONAL TEATREN sigue siendo muy conocida entre los amantes del Rock.

TYGERS OF PAN TANG, prodecentesde la ciudad industrial de Newcastle, pertenecen a la nueva hola de metal británico, seguro que haran las delicias de los amantes del Heavy Metal Melódico.

El cartel para el Sweden Rock Festival, quedaría de momento así, a falta de nuevas confimarciones:

MÖTLEY CRÜE
LYNYRD SKYNYRD

BLUE ÖYSTER CULT
DIMMU BORGIR
SYMPHONY X

EDGUY
GAMMA RAY
DANKO JONES

SLADE
NATIONALTEATERN
GIRLSCHOOL

PENTAGRAM
SACRED REICH
BONAFIDE

TYGERS OF PAN TANG
HELL
GRAVEYARD

También decir, que las priemras 5000 entradas para el Sweden Rock Festival, que incluían una camiseta, ya se han terminado, ahora solo se pueden conseguir las entradas normales, de 3 y 4 días. Todos los que habían adquirido una de las primeras 5000 entradas, podrán participar en el sorteo de una gutiarra firmada por el legendario Hawkwind. Cada semana de lo uqe queda de año, se sorteará una nueva gutiarra firmada.

Poco a poco irá apareciendo nueva información sobre el festival sueco y los nuevos grupos confirmados. Para más información visita la web oficial del festival:

http://swedenrock.com/

20111128-215803.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *