Nuevas incorporaciones a Leyendas del Rock 2013

La VIII edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, “Azucena” y “Jesús de la Rosa”, contaremos con un tercer escenario, que llevará el nombre de “Mark Reale”, ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

Leyendas del Rock se enorgullece de presentar a Dorothee Pesch, la indiscutible Reina del Heavy Metal. Originaria de Düsseldorf, DORO saltó a la fama con los añorados WARLOCK, en una época en la que las cantantes femeninas tenían que pelear duro en la espesa selva del metal para abrirse paso en un mundo dominado por los hombres. Su fé inquebrantable, su voz cautivadora y poderosa, así como su entrega total a su música y a sus fans, han hecho de ella todo un icono dentro del género; admirada y querida absolutamente por todos.

Los cuernos vikingos volverán a derramar cerveza sobre secos gaznates en el Leyendas; ENSIFERUM se suman al cartel y perpetúan la reciente tradición que arrancó en el añorado Lorca Rock de contar con bandas del norte de la vieja Europa, donde los narradores de historias legendarias amenizan los duros inviernos. Metal poderoso desde Finlandia y melodías folk para hacer bailar a metaleros nacionales al son del sol de agosto. Las Canciones de la Victoria están en camino…

El jueves 8 de agosto, la tradicional fiesta de bienvenida del Leyendas del Rock, con acceso gratuito, estará encabezada por MEDINA AZAHARA, de plena actualidad por su nuevo álbum de estudio y con formación renovada, además de por MOJINOS ESCOZÍOS, estandartes del humor rockero en nuestro país. El resto de la jornada se completará con las mejores bandas de versiones de grandes clásicos del rock.

Estas cuatro nuevas incorporaciones se suman a las previamente anunciadas: SABATON, OBÚS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, LUJURIA y SAUROM, a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.

VIII LEYENDAS DEL ROCK – 8, 9 Y 10 DE AGOSTO 2013
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA – ALICANTE)
ABONO ANTICIPADO 9 Y 10 DE AGOSTO: 40 EUROS + gastos de distribución / 8 DE AGOSTO GRATUITO
Venta anticipada: www.leyendasdelrockfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *