Nuevo disco de Chickenfoot

A partir del 27 de septiembre estará a la venta el segundo álbum de la banda Chickenfoot que lleva como nombre el mismo de la banda con la excepción que tiene un numero 3 (III) en romanos y no 4(IV) como se creía al principio.
La banda como tal se inicio en el año 2009, siendo un tiempo relativamente corto han tenido gran aceptación de su música ganado con su primer sencillo un disco de oro en el mismo año en que fue presentado.
Se espera lo mejor
Comentarios de Sammy Hagar (voz principal) afirma estar muy contento con el trabajo, porque presenta interpretaciones de alto nivel que están seguros les gustara a todo el público.
Entre las canciones nuevas que presenta el álbum está “Big foot” que ha tenido gran aceptación y resulta además entretenida debido a que no se pierde la esencia rockera que muchos buscan.
Excelente trabajo
El encargado de sonido ha sido Mike Fraser quien ha trabajado con bandas como AC/DC y Metallica, lo cual nos da la confianza de que será un trabajo de muy buena calidad.
El disco tendrá un total de 10 canciones de las cuales hablaran sobre los problemas económicos mundiales y de la destrucción del ser humano, a pesar de ser una banda con poco tiempo su música ha aparecido entre los 200 mejores álbum del 2009.

20111010-214437.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *