ONE MAN JAM TRIBUTO A SPRINGSTEEN ¡¡AFORO LIMITADO!!

En sus actuaciones el Sr. Phil Grijuela lleva adelante un tributo muy especial a Bruce Springsteen, en sus conciertos intenta reunir a todos los seguidores del 'Boss' allá por donde pasa, poniendo su voz rasgada, su guitarra, su banjo y su armónica al servicio del público asistente, con un show divertido y que siempre hace pasar un rato agradable. Grijuela toca todos los temas clásicos de Springsteen, dándoles un toque muy particular e interpretando también canciones menos conocidas pero necesarias. Temas como 'Born to run', 'The river', 'Born in the USA', 'Fire' y muchas más… son los verdaderos protagonistas en sus actuaciones, donde el espíritu nocturno del rock se hace patente.


Phil Grijuela es el artista perfecto para pasar una noche o una jornada de vermut diferente, gracias a su amor por una música, que es infinita y real.

Los vagabundos del rock tienen una cita ineludible con este tributo hecho con el máximo respeto a un grande, por un grande.

¿Hay alguien vivo ahí fuera? ¿Has nacido para correr? ¿Tienes el corazón hambriento? ¿Tienes fuego en tu alma?

¿Tu ciudad está al borde de la oscuridad? ¿Estás buscando un día soleado?

Pues si tienes esas necesidades, y otras más, tu momento de 'Tributo a Bruce Springsteen'ha llegado de la mano del “boss cantabro”, el inigualable Phil Grijuela, artista que no te puedes perder.

¡¡¡No Surrender!!!!

—-

ENTRADAS:

www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=4303&siteID=grupopronorte

12647112_1748534285368106_2411174095765100301_n.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *