Os presentamos AVOIDANT, Death Metal Progresivo desde Lima, Perú

Avoidant es una banda de Death Metal con influencias progresivas/Experimentales. Vienen de Lima, Perú, y se formaron aproximádamente hace dos años y medio, tiempo en el cual han tenido la oportunidad de lanzar dos producciones: “Eye-Solated Breed” (demo de dos temas, uno de ellos “A Catalyst for Destruction, del cual se encuentran a puertas de lanzar el video del tema.

“Eye-Solated Breed” les ayudó a moverse por su país, obteniendo buenas críticas y consiguiendo la oportunidad de tocar en uno de los festivales más importantes de Lima, el Young Core Fest en su edición de 2012. Es en este mismo año que han grabado su segundo material, un EP titulado “Morphology” el cual contiene cuatro temas, que demuestran la madurez de la banda y un sonido sólido y unificado.

En este momento Avoidant busca expandirse y conseguir más oportunidades para crecer, debido al deficiente trabajo de algunas labels y productoras nacionales, con las cuales han tenido la oportunidad de trabajar, porque como banda, aún tienen muchísimo por ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *