PINTOR ROCK 2012

El Pintor Rock vuelve con más fuerza que nunca y cargado de novedades para la segunda edición que se realizarà el próximo 17 de Noviembre, de nuevo en el polideportivo de Cabra del Camp (Tarragona). Esta edición amplia en dos el número de bandas respecto al año pasado, sumando un total de seis, y más de ocho horas del mejor rock and roll. Las bandas que conformaran el Pintor Rock de este año son: Barricada, Segismundo Toxicómano, Azero, Fi-Asko, Baticano Rojo y Ausentes. Para finalizar la fiesta habrá un DJ con las canciones que el público quiera escuchar.

Como cada año, el festival acondicionará una zona de acampada completamente gratuita para garantizar la comodidad y el descanso de los asistentes al Pintor Rock. Se continúan organizando viajes en autobús desde Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Lleida, Girona, Valencia, Castellón, Reus y Tarragona.

Las entradas estarán disponibles en los puntos de venta que anunciaremos a través del Facebook y la web oficial del festival, también se venderán on-line a través de MareaRock Ticket. Las primeras 300 entradas se pondrán a la venta por un precio de 14?, y tendrá el habitual descuento para adquirir las camisetas oficiales del festival. Además los 500 primeros asistentes obtendrán el último CD de Segismundo Toxicómano.

Más información en Facebook y la página web oficial de Pintor Rock

20120727-001611.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *