Presentación en Madrid del disco Cranfield Before Fall de Silly Sally

Después de participar en la banda sonora del videojuego de la saga de peliculas REC de Jaume Balagueró y Paco Plaza, este grupo de punk rock presenta su primer EP, Cranfield Before Fall, de la mano de la discográfica Wild Punk Records. Hace poco más de un año, Santi y Pablo de los cachorros se unieron a Stefano de De Sbronzeros, Sam de Russian Roulette y Alberto de Uninvited Guest para comenzar su nuevo proyecto, Silly Sally. Ahora nos presentan su primer EP grabado en los estudios Red Led de Madrid en formato full take. “Queríamos un sonido crudo y de directo, por eso elegimos esa modalidad” dicen

>Las 3 canciones que puedes encontrar tienen bases en el sonido americano de mediados de los noventa de grupos como Bad Religion, Lagwagon, etc…

El 1 de mayo se podrá asistir a la presentación del mismo en la Wurlitzer Ballroom de Madrid por 5€. Como ellos dicen, “nos parece que el precio de un concierto no debería ser más de 5 euros, por eso ponemos ese precio. Os esperamos a los amantes del Rock en todas sus variantes”. En el mismo podrás encontrar un punk rock muy enérgico, acompañado de un show muy activo.

Puedes encontrar en su página web mas información y los enlaces para adquirir Cranfield Before Fall en iTunes y Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *