Problemas en la gira de Red Hot Chili Peppers

En Madrid – España se llevo a cabo la presentación del nuevo sencillo de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, la cual no llenó las expectativas del público, quienes afirmaron que el trabajo no era lo que esperaban y que es posible que sea por los años de los integrantes de la banda.
La objetivo de la presentación fue emocionar al público sin tener el sufrimiento de tanta gente alrededor brincando y saltando, aunque admiradores afirmaron que lo harían no importando en donde estuvieran, pero al escuchar el nuevo disco I´m With You, los fans se notaron apagados.
La experiencia es diferente
Algunos seguidores fueron un poco optimistas en sus declaraciones, diciendo que probablemente la experiencia en un estadio o salón sea diferente para poder disfrutar mejor de la música debido al ambiente.
Una de las pocas canciones que gusto al público fue: the adventures of rain dance maggie, con la cual se pudieron escuchar por lo menos algunos aplausos por parte del público.
Verdaderos fans
A pesar de la falta de ambiente que hubo en la presentación, muchos admiradores afirman no estar desilusionados y a pesar de esto están dispuestos a estar en el concierto de la banda en el palacio de los deportes.
Fue notorio que la banda ha llegado a gustar a personas de todas las edades, haciéndose evidente la presencia de jóvenes de al menos 16 años y personas mayores de 45 que a pesar de los altibajos de un disco se muestran fieles a la banda.

20111010-214801.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *