QUIERES PARTICIPAR EN EL NUEVO VIDEOCLIP DE PROMETHEUS?

El grupo valenciano de Heavy Metal, Prometheus lanza un llamamiento a sus seguidores españoles y latinoamericanos.
La banda se encuentra actualmente preparando un nuevo videoclip para su último álbum “1001”.
Esta vez han escogido la canción “Dolor y Pasión”, que está dedicada a sus fans y a la música que todos amamos, el Heavy Metal.
Por ello quieren que todos los que lo deseen se graben de manera casera interpretando el tema (Playback). No importa la duración del vídeo. Se podrá hacer con quién quieras, cómo quieras y dónde quieras (siempre de una manera respetuosa y sin caer en el mal gusto). Delante de la web cam, grabándote con el móvil, una videocámara…
Todos los vídeos recibidos serán incluidos en el videoclip y entre todos ellos se sorteará merchandising de la banda. Por ello manda tu nombre y tu dirección para así entrar en el sorteo y que tu nombre y lugar de origen sea incluido en los títulos de crédito.
Los vídeos se deberán enviar a la siguiente dirección de e-mail (ya sean los vídeos comprimidos o los enlaces a youtube o a cualquier servidor de almacenamiento):
prometheusespana@gmail.com
La banda pone como fecha tope de recepción de vídeos, principios de abril. Para facilitar el trabajo el grupo ha subido la canción con la letra a youtube.

Prometheus os da las gracias a todos por el apoyo y la difusión!!!
www.prometheusrock.com
www.facebook.com/prometheusband
www.twitter.com/PrometheusSpain
www.youtube.com/user/prometheusrockspain

20130211-190459.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *