Rammstein presentan vídeo-antología viernes

Casi una década tras el lanzamiento de la primera retrospectiva de videos, “Lichtspielhaus” (2003), surge un retrato más completo y puesto al día de la banda. Mientras que los videos muestran a Rammstein en su forma más pura también ven la luz hechos no tan conocidos: en las imágenes entre bambalinas y en las entrevistas con los miembros del grupo y otros personajes implicados.

El momento álgido es el clip de “Mein Herz Brennt” y la historia que hay detrás. Durante la grabación algunos de los miembros de la banda empezaron a hablar de un “video eterno” uno en el que trabajarían hasta su muerte. Al final costó numerosos intentos y dos directores lograr levantar el monumental trabajo. Así que no solo es uno de los videos más inusuales de la historia del grupo sino que como premio al arduo trabajo se hizo un video extra con la actuación al piano en solitario de Till Lindemann interpretando “Mein Herz brennt”.

“Videos 1995 – 2012” está disponible en un formato caja, digipack Box Set con 3 DVDs o dos discos blu-ray. Los 25 videos, incluyendo los makings-of han sido puestos al día.

20121221-135058.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *