Red Hot Chili Peppers habla sobre las canciones que próximamente lanzará

La banda Red Hot Chili Peppers anunció el mes pasado que lanzará 18 nuevas canciones en los próximos seis meses, en formato digital y vinilo.
Las canciones son temas grabados por la banda de ‘Otherside’ en 2011 y que no hizo se añadieron en el álbum I’m With You.
“Queremos promover estas canciones porque nos gustan mucho. Nosotros no queremos que ellas terminen perdidas, queríamos lanzarlas principalmente para los fans”, comentó el baterista Chad Smith. “Ellos tendrían que esperar hasta que nuestra grabadora lance un box con nuestro material en 2020, eso si todavía existen sellos discográficos hasta entonces”.
Por otra parte, comentó que la banda está disfrutando bastante preparando las canciones que serán lanzados. Las primeras dos canciones serán ‘Strange Man’ y ‘Long Progression’, que estarán disponibles para el público el día 11 de agosto.
Chad Smith todavía dijo que ya estaba trabajando en un nuevo proyecto durante un descanso en el calendario de conciertos de la banda, junto con el bajista Flea y el guitarrista Josh Klinghoffer, mientras que el vocalista Anthony Keidis se recuperaba de una cirugía en el pie, a comienzos de año.
“Siempre estamos trabajando en cosas nuevas, por lo general usamos lo que es más nuevo y mejor, pero no es cierto”, concluyó el baterista.

20120721-013539.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *