Red hot chili peppers revela dos nuevas canciones

‘Strange Man’ y ‘Long Progression’ son las primeras de los 18 nuevos sencillos listos para publicarse en los próximos 6 meses y que será lanzado el 11 de agosto.

Todas las pistas fueron grabadas durante las sesiones del álbum de 2011 ‘I’m With You’, y lanzadas en vinil de 7″ en los próximos 6 meses. Las próximas pistas serán: ‘Magpies’ y ‘Victorian Machinery’ y están programadas para el 11 de septiembre.
El baterista Chad Smith ha dicho recientemente que la banda había estado trabajando en nuevo material mientras que el líder Anthony Kiedis se recupera de una cirugía de pie de hace unos meses.

“Estamos a la espera”, dice Smith. “Vamos a volver a aquello cuando comencemos a escribir otra vez, estoy seguro – o no. Sólo estamos tratando siempre de llegar con cosas nuevas; por lo general lo último y lo mejor es lo que usamos, pero nunca se sabe. Si hay algo que es realmente bueno o si Anthony esta realmente conectado a cualquiera de ellos, que a veces tiene algo que ver con él, así que ya veremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *