REEDICIÓN DE (WITH PICTURE) DE JON LORD CON EXTRAS

Deep Purple o Whitesnake son solo un par de grandes casos de éxito, cuando habalmos de Jon Lord. Reconocido por su órgano Hammond y su sonido blues rock, es sin duda el pionero a la hora de fusionar el rock y las formas clásicas y barrocas con un estilo propio que le otorga la categoría de uno de los compositores más importantes de las últimas d …écadas y con más impacto en el negocio.

Solo unos pequeños datos: Ha vendido más de 200 millones de copias de los trabajos en los que ha tomado parte. Ha participado, literalmente, en cientos de shows en directo durante un periodo de cuatro décadas y frente a millones de personas en todo el mundo. También ha abordado diversos géneros desde el jazz, o el blues, a el R´N´B, la música clásica y por supuesto, el rock, demostrando su inmenso talento musical y su versatilidad.

Como miembro fundador de la banda de rock Deep Purple, ha imprimido su firma en canciones tan esenciales como “Smoke On The Water”, “Black Night”, “Highway Star”,“Child In Time”, “Lazy”, “Fireball”, Woman From Tokyo”,“Burn” o “Here I Go Again”.

La nueva versión de “With Pictures”, en esta reedición del 2011, incluye un nuevo documental de 30 minutos que supone una actualización en la extensa carrera de este artista, pero además, también se incluye una actuación unplugged con la Gemini Band en Zermatt Festival, grabada en el 2008, Un libro de gira oficial de 28 páginas supervisadas por el propio teclista, entrevistas adicionales con Paul Mann, secuencias de archivo del famoso concierto de Deep Purple jutno a la Royal Philharmonic Orchestra de Londres en el Royal Albert Hall, en 1969 y además actuaciones en directo con Deep Purple, The Hoochie Coochie Men, The Queensland Orchestra, etc

20111004-023634.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *