Removiendo Arena: ciclo de conciertos de tributo en Valencia en recuerdo de la Arena Auditorium

Removiendo Arena es el ciclo de conciertos tributo que Rock City ha preparado para rendir pleitesía a alguna de las bandas que pasaron por la mítica sala valenciana Arena Auditorium. En 1983 un antiguo almacén hortofrutícola situado en el barrio de Benimaclet se transformó en el epicentro musical de la ciudad.
Fundada como Pachá Valencia cambió su nombre en 1988 por el de Arena Auditorium y así permaneció hasta su cierre en 1999. Durante aquellos años por allí concurrieron primeros espadas del rock internacional y estatal como Depeche Mode, The Damned, Lloyd Cole & The Commotions, Ramones, Pixies, Primal Scream, Radio Futura, The Cramps, Robert Plant, The Jesus and Mary Chain, Devo, Iggy Pop, Kraftwerk, David Byrne, Suede, The Cult, Blur, Paul Weller, PJ Harvey, Radiohead, Héroes Del Silencio, Manowar, Bauhaus o Rammstein.
El próximo sábado 4 de mayo arrancará el ciclo con el tributo a Depeche Mode (Devotional Mode), el sábado 18 de mayo será el turno de The Cult (Cult To Cult), y ya durante el mes de junio las dos citas tendrán como protagonistas a Héroes Del Silencio (Iberia Sumergida) el sábado día 1 y Nirvana (The Buzz Lovers) el sábado día 8.
Más información en rockcity.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *