REVOLKÓN TRIBUTO A MAREA (ENTREVISTA)

Son de Cáceres,su ilusión el rock,y su meta transmitir a la gente con su música los temas del grupo Marea.En este Caso Revolkón (Tributo a Marea).Y es que en nuestro panorama nacional,existen muchos grupos que rinden tributo a grandes bandas.Y Bastante buenas.

Nos han concedido unas preguntitas,que las lanzamos en esta entrada:

-Primero un Saludo y gracias por atendernos

Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de expresarnos, a nosotros y a otras tantas bandas de rock. Gracias por vuestro trabajo

-Como os definís como grupo?

Pues somos un grupo de amigos, con mucha pasión por la musica, por el rock y sobre todo por Marea. Con muchas ganas.
-Se puede considerar que sois un grupo muy joven,y con ganas!!hasta DIA de hoy como os van las cosas?

Bueno, aun estamos todavía empezando y presentandonos a los fans de Marea de toda la vida, y la verdad es que la acogida a sido francamente genial. Estamos tocando para gente que lleva siguiendo a la banda muchos años y de momento las criticas no podrían ser mejores, estamos muy ilusionados.
– Y como os decidisteis por marea!!teníais a otro grupo en mente?

Nunca tuvimos otro grupo en mente, nos gusta Marea y nos parecía injusto que no hubiese ningún tributo a ellos que son una banda referente en la ultima decada.
-Como van los conciertos?

Pues de momento genial, estamos probando el repertorio, la elección de canciones y viendo como funcionan en directo, de momento perfecto. Tenemos las clasicas de la banda y tambien cosas nuevas.
-que sentís cuando esos fans van a vuestros conciertos cantan y viven vuestra música al máximo!!seguro que la gente que va a vuestros conciertos,reflejará Marea en vosotros,ya que mucha gente no se puede permitir el lujo de pagar entradas de grandes grupos

Bueno la gente que nos va a ver son fans de Marea que no dejarán pasar la oportunidad de ver a su banda favorita, aunque no siempre pueden verla todas las veces que les gustaría y ahi entramos nosotros. Tratamos de emular un concierto de Marea, para el que ya los conoce que lo pase lo mejor posible y para el que no los conozca que pueda ver lo que hace Marea lo mas parecido posible. En ningún caso nadie prefiere vernos a nosotros antes que a Marea, evidentemente.
-Que tema de Marea le TENEIS más cariño?

Bueno como somos cinco cada uno nos gusta uno, digamos que los que mas ganas tenemos de tocar son los que aún no están el el repertorio. Los que mejor funcionan en directo quizás sean “Manuela” y “Bienvenido al secadero”. No podriamos quedarnos con una o dos solo, son todo temazos.
-Seguro que tendréis miles de anécdotas de vuestros viajes y conciertos,la verdad es que la vida de músico debe estar plagada de mil historias

Si, ciertamente pasan cosas graciosas continuamente, en Revolkón lo que mas se da es que nos llamen Kutxi o Piñas, es normal la gente no nos conoce y como decías tiende a reflejar a Marea en nosotros, no es algo que nos haga sentir mal, todo lo contrario.
-¿Habéis coincidido con integrantes de los Marea?Y que tal

Si, por motivos ajenos al grupo hemos tenido la oportunidad de conocerlos y conversar con ellos. De ese encuentro nace el tributo, despues de conocerles personalmente no habia duda de que lo merecían.
-Os planteáis a corto plazo,disco propio?

Ya tenemos varios discos propios en el mercado. Cada integrante proviene de una banda. Ahi estan los discos de Kaxta, Skalabraos, Bellota Negra, Extreterrestres… Como Revolkón SOLO somos un grupo tributo.
-Ayudan las redes sociales que están tan de moda en estos tiempos?

Por supuesto, hoy en dia sin ellas es casi imposible comunicarte con el publico y las salas. Revolkon tiene cuentas en Twitter, Facebook, Tuenti, web. Poniendo Revolkón seguro que nos encontrais.
-y para finalizar y no molestaros mas!!Deciros que sigáis disfrutando de la música,como disfrutáis¡¡un saludo y muchas gracias y seguir haciendo grande el rock estatal!

Enhorabuena por vuestro trabajo, un abrazo fuerte.

Ahora ya sabéis si queréis escucharles y seguirles solo tenéis que buscarlos en las diferentes redes sociales.Como muestra este video que véis abajo¡¡A gozar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *