Robando perchas del Hotel

Después de varios meses esperando con nuestra entrada en nuestra posesión.
Llegó el día del concierto de Extremoduro en Valencia el 15-09-12,y es que los de Cáceres ya habían iniciado la gira una semana antes la gira en Sevilla.Habiendo sacado su anterior disco,MATERIAL DEFECTUOSO,y haber manifestado que no harían gira ni ruedas de prensa.
En el 2012 se animaron hacer gira,y fue publicarlo y poner a la venta las entradas para agotarse en varias ciudades.
Desde mayo ciudadelarock tenía entrada,y nos parecía eterno.
Pero como la frase indica todo llega.Dia 15 y con nuestros dispositivos gráficos nos dirigimos a las entrañas del velódromo Luis Puig donde se celebraba el concierto.
Da gusto ver en los aledaños del pabellón a la muchedumbre ataviados con el merchandising del grupo y reivindicando el botellón.Vimos gente de todas las edades desde 18 en adelante.Y es que los grupos míticos nunca mueren.
Pues nada,para adentro con nuestra entrada,y a buscar acomodo en la grada.
La visibilidad de este pabellón es muy buena,para mi opinión mejora al pabellón de la fuente dan Luis en Valencia.
Con nuestra cámara de video en mano gravamos unos vídeos que WGA no nos ha permitido publicar en Youtube,por según ellos violar el copyright,un video en la que el sonido no era muy bueno.
Pero ya nos quebraremos la cabeza para que el video lo veáis.Dar las gracias a Sergi Gellida que nos envió unas fotos en zona de prensa que las podría ver en nuestra página Facebook.
A las 22:30 daba comienzo el concierto con el tema EL PÁJARO AZUL,que da nombre a una ONG que el grupo apadrina,en la pantalla el videoclip que en unos meses supongo que verá la luz.
El concierto consistió en cuatro bloques con tres descansos de 20 min.
Espectacular puesta en escena del grupo que no defraudó.Nos impresionó lo bueno que es Iñaki Uoho,en la guitarra,se nota que lleva unos cuantos años tocando.
Y que decir de Rober,con lo agetreada que ha sido su vida,nos pareció bastante recuperado,y con la voz de siempre.
En un bloque nos mostraron íntegramente LA LEY IMNATA,menudo discazo y como Me hizo gozar,aparte de su otro repertorio de siempre(golfa,puta,so payaso,me estoy quitando VERSIÓN MÁS ROCKERA,stand by),casi repitieron el mismo repertorio que en Sevilla.
Lo peor el calor que pasé,idea para la organización de hacer un buen botín en barra,eso si en los descansos enchufaban el aire frío,vaya para coger un buen constipado!!
En definitiva deciros a los que tenéis la entrada para este gran evento en vuestras ciudades,váis a disfrutar al máximo de EXTREMODURO,yo me lleve una satisfacción muy grande.Tremenda velada rockera para repetir.
Ahora a esperar a los próximos eventos a los que nos desplazaremos.
LARGA VIDA EXTEMODURO

Crónica Tom Kruguer

20120920-155315.jpg

20120920-155336.jpg

20120920-155351.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *