‘Rock and Roll Is Black & Blue’, el nuevo disco de Danko Jones se publica en septiembre

Los seguidores en nuestro país de Danko Jones están de enhorabuena ya que el próximo 18 de septiembre se pone a la venta en España Rock and Roll Is Black & Blue, el nuevo trabajo discográfico del trío canadiense. Además, en los meses de octubre y noviembre se embarcará una gira europea que, como es de esperar, tendrá varias paradas en la península Ibérica.
El álbum ha sido totalmente producido por Matt De Matteo y mezclado por Mike Fraser, conocido por su trabajo con AC/DC, Aerosmith, Franz Ferdinand y Elvis Costello. Además, éste es también el primer trabajo en estudio desde cuando el batería Atom Willard (Offspring, Rocket From the Crypt, Social Distortion, Angels & Airwaves…) se unió al grupo. El primer single, “Just a Beautiful Day”, llegará en las radios muy pronto.
“A ver, no os dejéis asustar por este comunicado de prensa – comenta Danko en su clásico estilo – los coros de niños, las orquestas, las piano ballads… son lo que más lejos está de los sonidos de este disco. Lo que escucharéis en ‘Rock and Roll is Black and Blue’ es el Danko Jones más grandilocuente, atrevido, arrogante, y duro que nunca hayáis conocido”, explica el propio Danko en la nota de prensa.

20120804-120311.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *