Rock de Logroño, Barcelona y Vitoria, protagonistas del concierto solidario ‘La entrada a 1 Kilo’

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 1 de junio, a partir de las 17,30 horas en el teatro de la CNT
ECO ®
Un kilo de comida como entrada y, en el escenario, rock de Logroño, Vitoria y Barcelona. El próximo sábado, 1 de junio, el Teatro de la CNT (Calle Baños 1-3, de Logroño) acogerá el concierto ‘La entrada a 1 kilo’, con el que recaudar comida para el Banco de Alimentos de La Rioja.
Con un horario vespertino (de 17,30 a 22,30 horas) el concierto, organizado por David Urdiales (Davito-Micción), incluirá la actuación de ‘La loka es tuya'(Logroño), ‘Vice Dice'(Vitoria) y ‘Focking Bob'(Barcelona). Está abierto a todos los públicos.

Son tres grupos de rock que actuarán de forma desinteresada a favor de los más necesitados y a los que une “la música y las ganas de ayudar a los que peor lo están pasando”. Por eso, la entrada al concierto consiste en llevar un kilo de comida de alimentos de consumo preferente o con larga fecha de caducidad, como legumbres, pasta, latas, etcétera.
Como guinda, al inicio del evento está prevista la actuación de Isma DJ (un adolescente de quince años de Logroño) para ir calentando motores. Además, la presentación del concierto correrá a cargo del Grupo de Animación ‘
Troupe clown’, que hará breves sketches durante los descansos de los grupos musicales.

20130527-033347.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *