Ronnie Wood, de los Rolling Stones, se casa por tercera vez

El guitarrista de la banda de rock Rolling Stones, Ronnie Wood de 65 años, se ha comprometido en matrimonio con la productora de teatro Sally Humphreys, de 34, según informó su portavoz el martes.
Wood ya ha estado casado en dos oportunidades, la más reciente con Jo Wood, de la que se separó en 2008 y con la que tuvo un enfrentamiento por la subasta de algunos recuerdos en Los Ángeles a comienzos de el presente mes.
Este anuncio llega luego de que la banda concediera un concierto en París frente a 350 personas, donde se confirmaron cuatro fechas de recitales como celebración de su 50 aniversario en Londres y Nueva York.
El músico, que se incorporó a la banda de los Stones en 1975, luego del retiro de Mick Taylor, también se desempeña como artista visual, abrió en abril una exposición en la ciudad de Nueva York donde se exhibían retratos de Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, entre otros famosos.
En este mes también fue incluido por segunda oportunidad en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto con su antigua agrupación, The Faces, y otras personalidades del mundo de la música como Kenney Jones y Rod Stewart.
El próximo mes de febrero, Jo Wood realizará el lanzamiento de un libro de sus memorias donde ella ha prometido revelar detalles sobre su vida en común con Ronnie Wood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *