RULO Y LA CONTRABANDA EN VALENCIA 24-11-12 (CRONICA)

El pasado sábado presentaba en la ciudad de Valencia,y más concreto en la sala Rockcity de Almassera,su último disco especies en extincion . Este segundo disco que saca el mercado para nuestra opinión no mejora su primer disco Señales de humo que sacara en 2010.Este segundo disco está más encaminado para público más juvenil,pero en definitiva gusta a todas las generaciones.El primer disco estaba cargado de acordes de rock and roll,bajo influencias de su anterior grupo LA FUGA.En este disco ha querido explorar otras materias,y se ha tirado demasiado al pop.Rulo que te ha pasado??
Queremos al Rulo de toda la vida,el de la Fuga,el rockero.No te me duermas.Ha pasado a ser más comercial.
Volvemos al concierto,en la sala se agolpaba gente de todas las edades llenando el aforo de la sala.Pero como hemos dicho antes.En la parte delantera se encontraban las niñas jóvenes,que le gritaban,sin apenas alguna entender el significado de la palabra rock.Y por la parte de detrás se congregaba la gente más pacífica y rockera que vamos a escuchar rock en directo.
El concierto tuvo canciones y fases en las que realmente encontramos al rulo rockero,y con el gocemos.Pero había otros temas en los cuales nos aburriamos y salíamos a tomar el fresco valenciano.El repertorio consistía en temas del segundo disco pasando por el primero,mezclando temas de la fuga,en los cuales revivimos los tiempos más exitosos de la fuga.En definitiva esperamos un poco más de rock.y nos fuimos un poco decepcionados.
En este vídeo una muestra,el tema Mi cenicienta.Una cosa más,RULO NO ABANDONES TU SEÑA DE IDENTIDAD NUNCA,EL ROCK AND ROLL.
Próxima parada de ciudadelarock,este sábado 01-12-12 en la sala noise,para ver a MCLAN,presentando su nuevo disco Arenas Movedizas.
TOM KRUGUER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *