“Rulo y la Contrabanda” inicia el 24 el acústico de “Especies en extinción”

“Rulo y la Contrabanda” iniciará el 24 de septiembre la gira acústica de su nuevo trabajo “Especies en extinción” en la localidad natal del cantante cántabro, Reinosa, para pasar luego por Madrid, Valencia, Barcelona, Zarazoga, Bilbao, Santander, Alicante, Murcia, San Sebastián, Pamplona o Vitoria.
Según informa la productora del grupo de rock, Warner Music, la gira en salas del segundo trabajo de la nueva etapa del exlíder de “La Fuga” comenzará el 10 de noviembre en Madrid, aunque previamente el cantante y su nueva banda harán acústicos y firma de discos.
La localidad natal de Raúl Gutiérrez “Rulo” ha sido la elegida para dar a conocer su segundo trabajo, en concreto el Teatro Principal de Reinosa (Cantabria), desde el que la banda viajará a Madrid, para firmar y presentar allí “Especies en extinción”.
Posteriormente, “Rulo y la Contrabanda” hará acústicos y firmará el nuevo disco en Valencia (día 26), Barcelona (27), Zaragoza (28), Bilbao (29), Santander (1 de octubre), Alicante (4 de octubre), Murcia (5 de octubre), Leganes (6), San Sebastián (9), Pamplona (10), Vitoria (13) y Oviedo (17).
La gira del nuevo disco, que sale a la venta el 25 de septiembre, llevará a la banda de Madrid (10 de noviembre) a Vitoria (16 de noviembre), y, después, se presentará en Ciudad Real, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Santiago de Compostela y Burgos.
Nosotros lo veremos en la sala rock city (VALENCIA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *