Se filtra canción de kurt kubain,nunca escuchada

Hace varios días que los fanáticos del rockero Kurt Cobain se encuentran muy felices, debido a que en la web se filtró un tema que nunca antes habían escuchado, se trata de la canción titulada “Stinking of you”.

Hasta hace poco tiempo ninguno tenía el conocimiento de la existencia del tal tema, hasta que unos seguidores del líder de la banda Nirvana encontraron en el Internet un vídeo con imágenes del cantante.

A dueto con Courtney Love Una de las principales curiosidades del sencillo es que Kurt no canta solo el tema, ya que cuenta con la colaboración de Courtney Love, que fue su esposa por

Según varios fanáticos el clip forma parte del documental que lleva por nombre “Hit so hard: The life and near death story of Patty Schemel” que fue producido y dirigido por David Ebersole, y que habla sobre la vida de Patty Schemel, quien era baterista de la banda Hole, agrupación que precisamente fundó Courtney.

Imágenes del Cobain Durante el minuto y medio de duración del vídeo se pueden observar varias imágenes de Kurt Cobain compartiendo con su pareja dentro de su vivienda, además en alguna parte del clip sale acompañado de su hija, Frances Bean.

Sobre estas líneas podrás observar el pequeño vídeo del rockero, “Stinking of you” Cuéntanos que te pareció el sencillo inédito de Kurt. ¿Qué piensas del dueto con Courtney Love?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *