SEXAINE – ¿Eres adicto?

Garra, energía, ganas, actitud, mujeres, alcohol y juega, como si de una banda de los ochenta se tratara SEXAINE aparece en escena con uno de esos discos de puro rock and roll, del sucio y turbulento, del que dice cosas y juega con el oído del oyente a base de garra que respira esencia macarra en “¿Eres adicto?”.

Título que resume la esencia de un trabajo que supura rock en vena, del ochentero, del que tiene garra, con aires muy americanos, aderezados con toques cercanos a Uzzuhaia, un cumplido para quien trata las canciones con la vena de quien gusta, conoce y disfruta con el rock.

Guitarras macarras “A 120” de pura velocidad, de potencia “Caída libre” donde o la macarra “En Llamas” donde las guitarras tienen un cuerpo indomable, mientras que sabedores de los cánones del estilo tiran de armónica en un pub-song “Tu otra mitad” sucia en la voz e incluso con medio tiempo de emocionalidad lograda “Vida rota” con estribillo gustoso, todo bajo una voz de toque rasgado y profundo por parte de Aberto Zapata, quien consigue una gran labor al frente.

Adictos seguro nos volemos a un trabajo de buena producción y temas marcados en el olor a whiskey, carretera, mujeres y mucha fiesta rock.

20130219-153115.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *