Slash asegura que se encuentra mejor ahora que anteriormente

El guitarrista, Slash Hudson, más conocido solamente por su primer nombre, es un integrante de una banda de hard Rock. Fue solista del grupo estadounidense Guns N’ Roses durante varios años y más tarde participó en la banda “Velvet Revolver”.
En una entrevista efectuada recientemente, habló sobre canciones tales como “Amor apocalíptico”, pero también aseguro que se encuentra mejor ahora que anteriormente.
Su deseo durante el apocalipsis
Para él, el tema mencionado anteriormente significa una canción sobre sexo y el fin del mundo, ya que si llegará el apocalipsis desearía tener relaciones sexuales, al menos así lo comentó Slash en medio de risas.
Slash comentó que con Velvet Revolver había muchos problemas alrededor de la banda, asimismo con el representante, Scott, quien fue despedido del conjunto por su comportamiento errático, y es por ellos que el músico se encuentra mejor que antes, puesto que no tiene estrés y posee un ambiente refrescante.
Inicios con la agrupación
Él audicionó para la banda “Poison”, cuando ésta estaba en formación, pero no fue elegido por los mismos integrantes de la banda. Perteneció al grupo “Road Crew” junto con Steven Adler, futuro baterista de Guns N’ Roses.
En 1985 la banda mencionada anteriormente, despidió a su guitarrista original Tracii Guns, en ese momento Slash se unió a la que antes se había integrado ya Duff mckagan y luego Steven Adler.

20120524-021006.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *