Slash ya tiene su busto (y no es broma)

Cuando Slash empezó con su carrera en solitario con su disco Slash & Friends, lleno de colaboraciones de su cantante favorito le preguntó al artista Ron English si sería capaz de hacerle una portada para el disco.
Ron English creó entonces el cráneo emblemático de Slash con su inseparable sombrero de copa utilizando la exclusiva técnica de color brillante en una técnica de boudoir exclusiva con tibias cruzadas.
En respuesta a la popularidad que alcanzó dicho icono, han decidido trabajar juntos para crear una edición limitada del busto en fibra de vidrio. En colaboración con la prestigiosa marca de esculturas Garage Works de Hong Kong se lanza al mercado este busto en una edición limitada de 10 ejemplares cada una numerada y firmada
Evidentemente algo tan exclusivo y tratándose de una obra de arte de un artista de reconocido prestigio y con las firmas de ambos el precio de salida sin duda no es para la mayoría. Un total de 7.500 dólares por busto. Para muy fans con cierto poder adquisitivo sin duda.

20130330-201156.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *