Slipknot: Corey se une a la plataforma BitTorrent para divulgar su nuevo libro

Corey Taylor no sólo es el líder de Slipknot y Stone Sour, él también es un autor con una obra que ya figuraba en la lista de bestsellers del New York Times. Su primer libro, ‘Seven Deadly Sins’ (traducido como Los Siete Pecados Capitales) tuvo tanto éxito que la editora le ofreció un contrato para una obra nueva y él acaba de publicarla.
El libro, ‘A Funny Thing Happened On The Way To Heaven’ sale hoy. Taylor eligió una manera muy interesante para su promoción: unirse a la empresa de software BitTorrent.
Taylor se ha asociado con BitTorrent para distribuir [legalmente] una vista previa del libro, utilizando un servicio llamado BitTorrent Bundle, donde los artistas pueden subir archivos torrent con avances y demos de su trabajo.
El bundle gratuito de Corey Taylor incluye la primera parte de su nuevo libro, el diseño de la obra, una muestra del cómic desarrollado por Corey para ‘House of Gold & Bones, Book 1’, cuatro portadas originales de revistas de cómic, cuatro portadas alternativas de revistas de cómico y diseños inconclusos de ‘House of Gold & Bones, Book 1’.

20130722-174527.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *