SmilePlease, banda finalista del concurso Destino Rock In Rio Madrid 2012

El grupo de rock SmilePlease esta a un paso de tocar en el Rock In Rio Madrid 2012 junto a artistas de la talla de Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers o Maná. El cuarteto tinerfeño ha alcanzado la final del concurso de bandas “Destino Rock In Rio Madrid 2012″, dirigido a bandas de cualquier género, solistas o DJ´s, que se celebrará el próximo 2 de mayo en Sevilla.

Tan sólo nueve bandas de las más de 400 inscritas en todo el territorio nacional han accedido a la final, tres por ciudad -divididos en tres zonas geográficas: Madrid, Barcelona y Sevilla-. En ella los artistas ofrecerán un concierto online desde un estudio de grabación, y del que podrán disfrutar gratuitamente todos aquellos internautas que así lo deseen. A partir de ahí, será el público quien, con su voto, elija al grupo que finalmente actúe en Rock In Rio Madrid 2012. Sin duda un magnífica oportunidad la de tocar en el conocido festival.

SmilePlease se forma en 2009 en Santa Cruz de Tenerife, y lo compone Vicente Martín (voz y guitarra rítmica), Alejandro Suárez (guitarra solista y coros) Gara Bejar (bajo y coros) y ‘Ferxu’ Cómez (batería). Tras más de 50 conciertos por escenarios de Tenerife, Gran Canaria, Madrid, Cádiz, Sevilla y Gijón, y dos años moviendo su maqueta “Nunca sale el sol”, de producción casera, a través de su página web http://www.smileplease.es/ entran a grabar su primer álbum, “A ras del suelo”, en los estudios ZeroMusic, con David Correa al frente de la producción, entre los meses de mayo y noviembre de 2011. “A ras del suelo” lo componen seis temas, de los cuales algunos de ellos ya estaban presentes en la maqueta como “En tus piernas”, “Las doce”, o el propio “A ras del suelo”, conformando un álbum con una duración global de 27 minutos.

20120428-151611.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *