SOCARROCK 2012

El Ayuntamiento de Paterna convoca la quinta edición del festival Socarrock, enmarcado en la Semana Joven 2012.

El festival tendrá lugar el viernes 6 y el sábado 7 de julio de 2012, en el anfiteatro de la Cova Gran, y podrán participar grupos de cualquier estilo musical, siempre que al menos el 50% de sus miembros estén empadronados en Paterna.

En total podrán participar 16 grupos, 8 por día, entre las 20:15 y las 02 h. de la madrugada, con un tiempo de media hora cada uno.

El jurado seleccionará 8 grupos para actuar como teloneros en las Fiestas Mayores de Paterna.

Inscripción: hasta el 13 de junio de 2012, entregando la documentación necesaria en la Casa de la Juventud (C/Músico Antonio Cabeza s/n.

La organización se pondrá en contacto telefónico y/o vía correo electrónico con los grupos seleccionados. Éstos deberán presentarse a la reunión que se celebrará el miércoles 20 de Junio para comunicar el calendario de los conciertos. En la reunión deberá estar presente, al menos, un representante de cada grupo seleccionado. Posteriormente los grupos podrán acordar modificaciones que deberán ser comunicadas, como muy tarde el día 22 de junio, a la siguiente dirección de correo electrónico,: ocijovepaternaeva@gmail.com.

Más información: 96 110 04 21 – 96 137 01 03 | ocijovepaternaeva@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *