Some girls se estrenará en Noviembre (ROLLING STONES)

Los Rolling Stones se complacen en anunciar el lanzamiento el 21 de noviembre de 2011 de la re-masterizadas, ampliado, Super-Deluxe, Deluxe y las ediciones digitales de algunas chicas, el álbum pionero que introdujo la música de los Rolling Stones a toda una nueva generación de los aficionados.

Justamente considerada una de las mejores obras de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Bill Wyman y Ronnie Wood, Some Girls encabezó las listas de EE.UU. durante tres décadas y sigue siendo el álbum más vendido de su ilustre carrera. Este nuevo paquete se incluyen algunas joyas por descubrir, que incluyen temas que han sido recientemente descubiertos de los Rolling Stones bóvedas por el productor Don Was. Más detalles de los temas se dará a conocer en una fecha posterior.
Some Girls es una colección de los Rolling Stones más directo y diversas de material, de falsete irresistible Mick Jagger en el cuatro en la planta de llenado de Miss You, su octavo número de EE.UU. uno, a los ojos del país con sabor Lejos a través de la Chuck Berry cumple gruñido punk de respetables. Y no nos olvidemos de la bestia sensual, de carga, una de las mejores canciones de Keith Richards, que alcanzó el número 8 en la lista de singles de EE.UU., el garage rock de los rotos, el tercer álbum de EE.UU. Top 40 de entrada, y la arrogancia alma del grupo de La versión de “Las tentaciones Just My Imagination (Running away with me), otra oferta de intemporal en su canon clásico de Motown piedras cubiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *