SONIDO VEGETAL irrumpe por todo el estado con su #GypsyPunk, continua la GIRA “LAS BASES DEL RAZONAMIENTO 2013”

La banda granadina SONIDO VEGETAL lanza su segundo disco “Las Bases del Razonamiento” emprendiendo un nuevo rumbo, un nuevo sonido. Su nuevo trabajo, vio la luz el martes 19 de Febrero 2013 a través del sello Maldito Digital (Maldito Records). En tan solo 20 días, han vendido más de 2.000 copias. El álbum se puede adquirir en Amazon, Spotify, Itunes y www.sonidovegetal.com/tienda
El disco ha sido producido y dirigido por MARTIN GLOVER ‘YOUTH”, productor emblemático de innumerables y grandes artistas como The Verve , Marylin Manson, The Cult, The Orb, Dido, U2 .. y músico de los legendarios Killing Joke. El LP ha sido grabado en el mismo estudio del productor británico en Albuñuelas (Granada), y masterizado por ANDY BALDWIN en Metrópolis Studios de Londres.

La banda ha adquirido un nuevo y sincero enfoque bajo la propuesta y guía de Martin Glover, que les ha ayudado a encontrar su personalidad y potencial desde su sabia experiencia, esta aventura real ha llevado a Sonido Vegetal a exprimir sus esencias y aglutinarlas en un solo concepto “GYPSY PUNK”. Resultado de combinar sus raíces andaluzas, lorquianas e hispano folclóricas con los ritmos gitanos del este, la rabia del punk-rock y la festividad del ska-reggae-dub.

Un total de 12 canciones que hacen de este, un disco súper fresco a la vez que cálido, que pretende irrumpir en una delicada actualidad, siendo el único disco de GYPSY PUNK editado en España por el momento.

SONIDO VEGETAL ha contado con la colaboración de tres colegas, tres de las voces más representativas de Andalucía: Amparo Sánchez (AMPARANOIA), Aitor Velázquez (HORA ZULU) y Tony Moreno (ESKORZO). Además de las guitarras en tres de sus canciones, de Oren Kaplan, el que fuera durante 10 años el guitarrista de los reyes del gipsy-punk GOGOL BORDELLO.

Ahora toca llevar su explosiva música y loco show al directo, han nacido para el despiporre!

20130430-191334.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *