Soziedad Alkoholica y su gira CADENAS DE ODIO TOUR

Cadenas de Odio” es el título del nuevo álbum de Soziedad Alkoholika, el esperado trabajo de la banda más influyente del metal estatal. Un disco compuesto por trece nuevos temas que combina hardcore y metal como solo ellos saben hacerlo.

Canciones contundentes y textos explícitos que golpean sin concesiones, manteniendo en todo momento su sello personal. La cuidada producción ha corrido nuevamente a cargo de Tue Madsen (Sick Of It All , Moonspell, The Haunted…) que logra de nuevo registrar fielmente toda la fuerza de Soziedad Alkoholika. “Cadenas de Odio” es un trabajo convincente y sin concesiones, áspero y energético en el cual la mítica banda plasma con solidez toda su esencia.

Después de 8 años

Tras agotar entradas en varias de las ciudades que conforman su gira “Cadenas de Odio Tour”, Soziedad Alkoholika descargarán su demoledor directo el Sábado 17 de Marzo en la Sala Custom de Sevilla. Desde 2003, la banda no ofrece un concierto en la ciudad hispalense, por lo que sus fieles seguidores y aficionados al metal en general acudirán a la esperada cita por multitudes. Además, el grupo ya ha confirmado que no tocarán en el Festival Viña Rock 2012

Además, la sevillana Sala Custom (antigua Sala Q), con su renovada imagen e infraestructura, se presta a ser el lugar idóneo para albergar el concierto de la mítica banda. Acompañando a Soziedad Alkoholika estarán los sevillanos Komando Kuervo, el grupo de punk-rock de El Cuervo, quienes abrirán el concierto entorno a las 20:30h.

Las entradas para el concierto de S.A. en Sevilla salen a un precio de 15 euros anticipadas y 18 euros el día del concierto

20120313-122621.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *