STATOVARIUS reedita su disco de rarezas con material extra.

Después del lanzamiento de su último trabajo de estudio “Elysium”, este mismo año, la banda finlandesa STRATOVARIUS, encabezada por su vocalista Timo Kotipelto, vuelve a la actualidad. Esta vez con el relanzamiento de su trabajo de rarezas y caras B “Intermission”, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre de la mano del sello earMUSIC.

El disco original fue lanzado en 2001 tras su exitoso “Infinite”, cuando la aún formación original de la banda decidió crear algo que fuese especial. El resultado era un disco de 15 canciones raras, construido a razón de canciones extra de las ediciones japonesas, grabaciones en directo y algunas versiones clásicas como “Bloodstone” de JUDAS PRIEST, “Kill The King” y “I Surrender” de RAINBOW.

“Intermission” se reedita en una versión 2011, incluyendo 17 canciones raras, más los demos versions de los hits “Freedom” y “Neon Light Child”, demostrando el poder actual de la banda. Recordemos que el disco estará en las tiendas a partir del próximo 4 de noviembre.

20111017-204927.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *