Stereozone presentan bueno trabajo y inician gira.

Proceden de Valencia, y se encuentran presentando su segundo trabajo de estudio, el cual lleva por nombre Power (Maldito Digital). Como nombre para su gira de conciertos han elegido el de Ultra Violentour ’12, lo cual no da una idea de la potencia que pretenden mostrar este cuarteto.

Se llaman Stereozone, y su nombre podría comenzar a crecer en la zona sur del levante español, por donde estarán de gira desde mañana 6 de julio hasta finales de este mismo mes. Esperemos que el duro calor que pega en esa zona no impida a los fans rockeros acercarse a las distintas salas en las que estarán descargando los valencianos. Estas son las fechas confirmadas para el presente mes:

Viernes, 6 de julio – Sala Rumble (La Nucia, Alicante)
Sábado, 7 de julio – Sala Cure (Alicante)
Viernes, 13 de julio – Grip Café (Murcia)
Viernes, 27 de julio – Sala Revolver (Murcia)
Sábado, 28 de julio – Sala Old School (Churra, Murcia)

Otra de las noticias provenientes de la banda es la salida del videoclip de la canción Gotta kill it, incluída en el disco arriba mencionado. No me digaís que no tiene un buen riff, más heavy de lo que os esperábais:

Y es que Stereozone señalan como grandes grupos musicales que les han influenciado para crear sus composiciones algunos nombres de la talla de Pantera o Rage Against the Machine. Juzgad por vosotros mismos qué tienen de cada banda.

Su reciente plástico discográfico puede adquirirse de forma física a través de la web de El Tridente (9,95 euros), o en formato digital en iTunes (8,99 euros), en OVI (9,95 euros) o escucharlo sin ningún tipo de carga económica en Spotify.

20120705-221349.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *