Steven tyler nos comenta el retraso de Aerosmith

Aerosmith nos han puesto prácticamente la miel en los labios pero ahora tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre para escuchar Music From Another Dimension, el esperadísimo nuevo trabajo del grupo que parece ser una vuelta al hard rock clásico de los primeros discos de la banda.

El lanzamiento estaba programado para el 28 de agosto y Steven Tyler, en una reciente entrevista concedida al programa de Alan Cox, ha querido explicar el por qué de este retraso y ya os podemos adelantar que de “excusa rockera” no tiene nada.

“El motivo está claro. Para finales de agosto había muchos grupos que editan sus discos, esperar un poco nos beneficiará”. Mark Knopfler, Robert Cray y Saga son sólo tres de los grupos que intentarán conquistar el mercado con sus discos el próximo otoño.

“No pasa nada por esperar dos meses más” comentó Tyler. El retraso sin embargo no está motivado ni por problemas en el seno de la banda ni por la presumible baja calidad de los temas. El disco está terminado y listo para ser editado.

La banda sigue adelante con su gira por Estados Unidos y siguen cosechando muchos éxitos allá donde se presentan. Aerosmith siguen siendo,a pesar de sus grandes pelotazos comerciales, uno de los grupos más históricos del hard rock americano y su legado sigue siendo de los más decisivos para entender cómo creció el rock en Estados Unidos y cómo tras ellos todo cambió. Esperemos que su nueva gira mundial les traiga a España.

Vía | Ultimate Classic Rock

20120702-170845.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *