Survael en concierto el 29 de Noviembre en Madrid

En la sala We Rock de Madrid junto a Pimeä Metsä y Heid
Hace poco anunciábamos que Survael iban a empezar a trabajar con Kivents. Ahora vuelven a estar de actualidad porque estarán en concierto en la afamada sala We Rock de Madrid el próximo 29 de Noviembre. No estarán solos, en este concierto les acompañarán otras dos de las bandas más importantes de Viking/Pagan Metal de Madrid, como son: Pimeä Metsä y Heid. Un concierto único donde los ritmos más paganos serán los protagonistas de la noche madrileña.

Survael es un grupo madrileño de Epic Metal que inició su andadura en 2009 por Marco Anson al micrófono, David Arenas y Alex Gonzalez a las guitarras, Miguel Jareño al Bajo y Jose Arenas al mando de la batería. En 2012 editan su primer trabajo: “War Of The Wild”, un EP auto producido compuesto por cinco temas, donde puede vislumbrarse el carácter épico de las composiciones con baterías duras, potentes guitarras que crean unos himnos vikingos, que quedan armonizados gracias las voces desgarradoras de su vocalista Marco y a las coros del resto de sus componentes.
Pimeä Metsä, que recibe su nombre de la cultura nórdica, significa “Bosque Oscuro” en Fines, cuentan en su haber con un EP que vio la luz en 2010 “Beneath The Northern Lights” y actualmente se encuentran grabando su primer larga duración que se espera con mucha expectación.
Heid ven la luz en 2011, naturales también de Madrid, ellos se definen a sí mismos como una combinación de Black norteño y el Metal Extremo americano con el folklore castellano, cantando en su idioma natal y utilizando instrumentos como la bandurria o la dulzaina.
Recordad, la máxima expresión del Viking/Metal madrileño en concierto en la We Rock de Madrid el próximo 29 de Noviembre a un precio de 6€ anticipada/8€ en taquilla.
La venta anticipada puede adquirirse a través del Bar Fenrir Metal (C/Andrés Mellado 29, Bajos de Argüelles) y el Bar Nightfall Club (La Palma, 31).

Para ir abriendo boca os dejamos el tema “Nighthowler” del EP de Survael
http://www.youtube.com/watch?v=tA4qof-IQ0I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *