Symphorce se separa

Parece que la inspiración y el deseo de hacer las cosas bien se ha terminado para los chicos de Symphorce. Esto porque según las últimas declaraciones de su ex-lider y vocalissta, Andy Franck, la magia del grupo se acabó y es mejor dejarlo allí.
El fin de las actividades de la banda llega tras 12 años de carrera, donde han vivido de todo, éxitos y fracasos. La agrupación de disuelve supuestamente por problemas internos aunado a un desgano total por parte de todos para continuar con su historia.
Una decisión nada fácil
En palabras de sus integrantes, la decisión de decir adiós no fue nada fácil para ninguno, sobre todo si tomamos en cuenta los cientos de fanáticos que la agrupación tiene y sus siete discos de estudio. Además no se olvidan los memorables directos que dieron en los más importantes escenarios.
Su último material titulado “Unrestricted” parece haber sido el que abrió el camino para el fin de Symphorce. Asimismo, cuenta el vocalista, fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que habíamos hecho todo y dado todo lo que teníamos que dar al público y no había más que hacer.

20111105-145012.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *