SYMPHORCE SE SEPARAN Y DAN POR TERMINADA SU CARRERA

Se acabó. Los alemanes SYMPHORCE, conocidos fundamentalmente por ser el grupo paralelo del cantante Andy B.Franck, líder de Brainstorm, se deshacen y así el propio Andy lo ha hecho saber de manera oficial a través del comunicado que ha hecho público y del que aquí os reproducimos los fragmentos más significativos.

“Después de editar siete discos, doce años en la carretrera y miles de fans entusiastas y entregados a los que seguramente no podremos agradecer      

nunca lo suficiente el apoyo que nos han dado, Symphorce hemos decidido no seguir juntos como grupo y dar por terminada la historia de la banda. Si, es triste, sobre todo y más que para nadie ,para nosotros, pero ha llegado el final. Nos separamos.

¿Razones? De un lado, los compromisos y el volumen de trabajo que cada uno de nosotros tiene que atender con cada una de las bandas con las que trabajamos, que nos impiden ya poder dedicar suficiente atención al grupo. Y por otro, y eso es algo que no nos importa reconocer, la sensación unánime que tenemos de que el proyecto Symphorce esta ya agotado. No estamos satisfechos con el material que estábamos preparando, y antes de editar por mera rutina un álbum de canciones que no creemos que tienen el nivel que desde Symphorce estamos acostumbrados a dar, preferimos dejarlo y que quede como nuestro testamento sonoro nuestro último disco, del que sí que nos sentimos totalmente orgullosos y satisfechos.

Gracias a todos por este maravilloso tiempo que nos habeis dedicado, y hasta siempre.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *