T.Rex ofrecerá una nueva edición de “Electric warrior”

Hace más de 40 años se estrenó el material discográfico que llevó por nombre “Electric warrior”, que se trataba del segundo disco de estudio de la banda T.Rex y que se convertiría en uno de los mejores del glam rock de esa época.
Ahora 4 décadas después se estrenará una nueva versión que incluirá los 11 temas originales del álbum, varios de ellos fueron una gran sensación en el Reino Unido y algunos países de Europa, y ahora las nuevas generaciones podrán escuchar.
Contendrá el single “Hot love”
Sin duda uno de los cortes promocionales incluidos en el compacto de T.Rex fue “Hot love” que fue editado en el mes de septiembre de 1971 y que se apoderó de la juventud amante del rock de esos años.
Por lo tanto el nuevo disco de T.Rex incluirá la canción en uno de los dos álbumes que se estrenarán dentro de pocas semanas a nivel mundial. El proyecto será publicado por Universal y contendrá un total de 21 canciones divididas en 2 discos.
“Get i ton”, el single más vendido
Con el estreno de la nueva versión de “Electric warrior” se espera que las nuevas generaciones puedan escuchar el tema titulado “Get it on” que se convirtió en el sencillo más vendido en su país y el único en conseguir un número 1 en los listados de popularidad de los Estados Unidos.
Aún no se ha confirmado una fecha oficial de estreno de la producción de Marc Bolan, Mickey Finn, Steve Peregrin Took, Steve Currie y Bill Legend, integrantes de T.Rex.

20120518-005409.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *