The Mars Volta, a solo días del lanzamiento de su séptimo disco de estudio

Una de las bandas estadounidenses de mayor éxito en el rock nos sorprende con la noticia de que muy pronto lanzarán su séptimo disco de estudio; dicho material musical llevara por nombre “Noctourniquet” realmente un proyecto muy esperado por sus seguidores en todo Estado Unidos e incluso en varias partes de Latinoamérica.
Cada día que pasa es un día menos para poder adquirir el nuevo disco; y es que el 27 de marzo es la fecha programada para su lanzamiento, cabe mencionar que de el tema promocional del álbum se denomina “The Malkin Jewel”.
Lanzamiento luego de dos años
Los fans de The Mars Volta ya extrañaban material nuevo e inédito de su banda, pero tuvieron que esperar poco más de dos años para que tal cosa sucediera; sin embargo con dicho disco la banda pretende posicionarse nuevamente entre los mejores.
Su objetivo es mantenerse vigente en el gusto del público, siempre fieles a su estilo Rock progresivo, mismo que lo ha caracterizado en álbumes anteriores como “De-Loused In The Comatorium” o “Frances the Mute”.
Optimismo en la producción
Uno de los factores esenciales para el éxito de “Noctourniquet” es justamente quien lleva la producción, en este caso es Omar Ramírez.
Un productor del cual se tiene mucha fe ya que hasta la fecha ha hecho trabajar a la banda de una mera contundente y notablemente eficiente.

20120315-071823.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *