THE ROLLING STONES lanzará un Foto-Libro para conmemorar su 50 aniversario

De acuerdo con información difundida el día de hoy a través de su sitio oficial, THE ROLLING STONES han revelado la publicación de un libro de fotos conmemorativo de sus cincuenta años de carrera que llevará por nombre “The Rolling Stones: 50″.

“Esta es nuestra historia de cincuenta años fantásticos. Empezamos como una banda de blues tocando en clubes y, más recientemente, hemos llenado los estadios más grandes en todo el mundo con la clase de espectáculo que nadie de nosotros hubiera podido imaginar hace unos años. Curado por nosotros, presenta las mejores fotografías y efemérides de y más allá de nuestros archivos”.-Mick, Keith….
El jueves 12 de julio de 1962, THE ROLLING STONES subieron al escenario en el Marquee Club de Londres ubicado en la calle Oxford. En los cincuenta años posteriores, los Stones han actuado en vivo frente a más gente que ninguna otra banda en la historia. Ellos han tenido sencillos número uno y álbumes en cada país que tiene una lista de popularidad musical y han ayudado a definir la cultura popular. Ahora, Thames & Hudson se complace en anunciar la publicación del único y autorizado libro de fotos oficial para celebrar el quincuagésimo aniversario de la banda.

El libro ha sido posible gracias al privilegiado acceso al archivo fotográfico del Daily Mirror, la colección más grande de fotografías de un diario sobre THE ROLLING STONES, muchas de ellas, nunca antes vistas. Las imágenes cuentan la historia de esos cincuenta años como nunca antes ha sido dicha. Esta autobiografía pictórica presenta imágenes seleccionada por la banda, acompañadas por sus propias palabras. Los fotógrafos participantes en el proyecto son Gered Mankowitz, Jean-Marie Périer, Dezo Hoffman, Michael Cooper, Terry O’Neill, Bent Rej y Philip Townsend, el fotógrafo de su primera fotografía. Alguna de la más rara e interesante memorabilia ha sido fotografiada especialmente para este volumen.

Este impresionante libro de fotos es un agradecimiento de la banda a sus fans de todo el mundo. Su publicación el 12 de julio del 2012 coincidirá con la fecha de la primera tocada de la banda y será parte de un largo año de celebraciones de la realeza del rock and roll en la que se han convertido THE ROLLING STONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *