The Rolling Stones ofrecen en descarga digital el disco ‘L.A. Friday’

La clásica banda de Rock, The Rolling Stones, colgó hace pocos días en el Internet uno de los disco más exitosos de toda su carrera musical, se trata de la producción titulada “L.A. Friday” que estará disponible en descarga digital.
La diferencia entre este material discográfico y el primero, será la calidad de las canciones, ya que fue masterizado por Bob Clearmoutain, conocido por ser el productor de temas como “Out of tears” y “Miss you”, por lo tanto la eficacia del proyecto está garantizada.
Será una edición del concierto de Los Ángeles
El álbum seguramente hará recordar a sus millones de fanáticos esparcidos por todo el mundo el famoso concierto que The Rolling Stones ofreció a sus seguidores de los Estados Unidos el 13 de junio de 1975 en la ciudad de Los Ángeles.
El disco incluirá éxitos como “Gimme shelter”, “Honky tonk woman”, “Angie”, “Heartbreaker”, Brown sugar”, entre algunos otros que se colocaron por varios meses dentro de los listados de popularidad de todo el mundo en la década de los setenta.
Un precio módico
Una de las mejores noticias es que la edición masterizada del disco de The Rolling Stones, se podrá obtener mediante descargas digitales a un módico precio de 5 dólares en los Estados Unidos y de 3.50 euros en Europa.
El material discográfico contendrá un total de 24 canciones. ¿Crees que es buena idea de remasterizar discos de décadas pasadas?

20120417-171800.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *