¿TIENES UN GRUPO? GIRA GRATIS CON GIRANDO POR SALAS

Regresa este certamen de sobrenombre Circuito de Músicas Populares que permite que bandas emergentes de todo el Estado actúen por la península a gastos pagados y caché fijo. Consciente la organización de que en cualquier local de ensayo los conjuntos de rock son mayoría, este año, en su tercera edición, quiere promover una mayor participación de agrupaciones de este género, así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad y participa. La convocatoria estará abierta del 10 al 28 de septiembre.
De entre todas las solicitudes que cumplan con las bases, se seleccionarán 56 grupos con los que se elaborará un calendario de conciertos con 5 ó 6 para cada uno de ellos. Tendrán lugar durante los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.
Recordemos que el GPS lo promueve el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), estando en última instancia involucrado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *