Todo está listo para el Vive Latino 2013

Hace un par de días se dieron a conocer todas las bandas que formarán parte de uno de los festivales musicales más grandes de latinoamerica, se trata la edición número 14 de el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que este año se llevará a cabo durante cuatro días, del 14 al 17 de marzo de el 2013.
Centavrvs, un proyecto que combina música electrónica con corridos revolucionarios, estará a cargo de abrir el festival, después podremos ver al dueto español Pegasvs, así como a los mexicanos Enjambre y el ex vocalista de The Smiths, Morrissey.
Al siguiente día, con un horario más extendido, estarán entre otros, !Deladap, Apolo, Armando Palomas, Bengala, Bosnian Rainbows, Comisario Pantera, Garrobos, Golden Ganga, Here Comes The Kraken, Japandroids y Juan Cirerol.
La fiesta continaurá con Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, Los Jaigüey, Los Punsetes, Love Of Lesbian, Porter, Radiokaos, Soziedad Alkoholika, Tex Tex, Underworld, Volcán, y como grupo estelar a los Los Yeah Yeah Yeahs.
Son decenas de grandes artistas que harán de este festival algo imperdible.

20121229-175031.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *