Trance y Banda Jachís ganan el concurso de Reincidentes

Ya está disponible oficalmente su doble disco, uno de versiones y otro de temas propios nuevos, más documental que componen esta nueva entrega, con la que celebran sus 27 años en escena. Diecisiete canciones en total con las que corroboran que les queda para rato.

Reincidentes comenzarán la gira de presentación en el próximo mes de febrero. Mientras tanto ya han cerrado el concurso en el que las bandas debían mandar un versión de un tema de Reincidentes y cuyo ganador acompañarán a la banda sevillana en el concierto de la gira que ellos elijan.

Las formaciones participantes han sido: Dekameron, Eskuoters, Korriente, Zurakapote, Zerzedilla, The Narices, Ruleta Rusa, KAL, Cerco, Trance, Tubulto, Ausentes, La Voz del Mimo, Nubes y Claros, Alikates, Komando Kuervo, Malos Tiempos, Surko, Horas Muertas, Bitches & Peaches, Nuevecondiez, Random, Contraelreloj, Ni Media Ni Guarra, Kambotes, Agresión Permanente, Arzua 25, Trow, Calamares En Su Tinto, Obstacle, Inkautos, Poetas De Botella, Carta Baladí, Perrera Sueca, Fuera De Serie, Repulsa Sozial, Mente Devil, Banda Jachís y Fiando Temas.

Cuando se conozca el ganador, actualizaremos esta información. ACTUALIZACIÓN:
Trance con ‘Un Día Más’ y Banda Jachís con ‘La Historia Se Repite’, ganadores del concurso. Puedes escuchar los temas al final de la noticia.

Esta es la portada y diseño:

20131206-103044.jpg

http://youtu.be/7D5zqxrShhg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *