Tras ya casi dos largos años sin pisar suelo murciano en directo, SIRÁCIDA vuelve a tocar en cas

Tras ya casi dos largos años sin pisar suelo murciano en directo, SIRÁCIDA vuelve a tocar en casa, en su hogar, con un show que hará las delicias de todos los fieles y seguidores de esta gran forma de vida que es el HEAVY METAL .
Nuevos temas, nueva formación y la energía de siempre serán los ingredientes que prometemos a todo el que decida venir a disfrutar de esta fiesta. Porque ese día, y desde ahora para el resto de nuestra historia será proclamado “El Día Del Metal Murciano”, donde las bandas más punteras del panorama actual de nuestra región nos brindarán el gran honor de contar con sus excepcionales vocalistas para cerrar la noche con un broche que sólo vosotros, incondicionales de la música, os merecéis.
La noche la abrirá SIRÁCIDA con un pequeño aperitivo, para que todos estéis al tanto de en qué forma sigue la banda y cómo suena su nueva formación.
Acto seguido tendréis un show único en vuestra ciudad.
SEIS grandes voces pasarán por el escenario esa noche, volcando toda su garra y potencia, dando al evento el carácter de enorme nivel y la profesionalidad que éste merece.
No lo olvidéis. Tenéis una cita con el verdadero espíritu del HEAVY METAL y requerimos de vuestra presencia para hacer realidad lo que para nosotros no es tan solo un reto, sino también un honor, una forma de ensalzar y hermanar la actual escena metalera murciana. OS ESPERAMOS A TODOS/AS.
Y Recordamos que el dia 19 de octubre estaran en Benidorm, en el Pub Aurum Abraxas, tocando con Headon Y Anghell !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *