Tres históricos del rock gallego compartirán mañana escenario en A Coruña

Los históricos del rock gallego Julián Hernández (Siniestro Total), Rómulo Sanjurjo (Os Diplomáticos de Monte Alto) y Josito Porto (Korosi Dansas) junto al multiinstrumentrista Anxo Graña compartirán mañana escenario en A Coruña, donde unirán sus espectáculos “La maravilla enmascarada” y “Factoría de subsistencia”.

La Sala Garufa de A Coruña se convertirá así mañana en una plataforma para pasear por los universos paralelos y realidades alternativas que proponen Julián Hernández y Rómulo Sanjurjo con su espectáculo “La maravilla enmascarada”, y soñar con un mundo perfecto de la mano de la “Factoría de subsistencia”, comandada por Josito Porto y Anxo Graña.

El concierto comenzará a las 23:00 horas, con entrada de 3 euros, para disfrutar de dos horas de espectáculo que comenzará con la propuesta de “Factoría de subsistencia”, en la que Josito Porto da rienda suelta a sus pesadillas sonoras junto con el músico multiinstrumentista Anxo Graña.

Ambos intercambian los fluidos de su imaginación provistos de dos guitarras con las más variadas influencias que les llevan a revisitar a SurfinBichos, Nacho Vegas, Los Planetas, The Cure, Leonard Cohen o Albert Pla.
No menos delirante será la propuesta que el músico coruñés Rómulo Sanjurjo (Os Diplomáticos de Monte Alto) y el vigués Julián Hernández (Sinestro Total), quienes proponen con “La maravilla enmascarada” un nuevo recorrido musical multidimensional por universos paralelos y realidades alternativas, con claras influencias de su inconfesable pasado musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *